EN FACATATIVA INSTALAN CAMARAS DE SEGURIDAD CON LAS J.A.C.

Boletín de Prensa - Alcaldía de Facatativá



Alcaldía comenzó instalación de cámaras de seguridad con Juntas de Acción Comunal





Facatativá, 29 de diciembre de 2017.– En los barrios Brasilia y Girardot el Gobierno municipal dio inicio a la instalación de cámaras de seguridad que hacen parte de lo contemplado en el convenio celebrado entre la Alcaldía y la Gobernación de Cundinamarca. 

Las labores reiniciarán el 2 de enero con instalación de cámaras comunitarias en los barrios La Riviera, Girardot, Brasilia y Chicó I y acciones de mejora en 30 barrios más.

Además, el Alcalde Pablo Malo García a través de la Dirección de Participación Comunitaria llevó a cabo diversas labores de mejoramiento en espacios comunes en los barrios de Facatativá.

A través de un convenio participativo con la JAC del barrio La Concepción se llevó a cabo el encerramiento del área donde se encuentra el salón comunal, obra que contó con un 10% de recursos aportados por parte de la comunidad.
En el polideportivo del barrio Las Lajas se dio terminación a los andenes y la cancha deportiva, que tuvo una reparación de la iluminación y en la malla de encerramiento del escenario, nueva demarcación y cambio de tableros con el apoyo del Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá. Como tarea pendiente resta el mantenimiento al parque infantil.
“Esto demuestra que en equipo se pueden hacer las cosas bien en pro del desarrollo de las comunidades que en este caso permitió la contratación de la mano de obra calificada y no calificada”, indicó Rocío Riaño, Directora de la Dirección de Participación Comunitaria de Facatativá.


Alcalde posesiona jueces de la República




 El Alcalde de Facatativá Pablo Emilio Malo García, posesionó en las últimas horas a dos jueces de la República.

Durante el acto protocolario el mandatario recibió juramento de rigor y posesionó a la doctora Johana Milena Curiel Meza como Juez Segundo Penal Municipal de Facatativá del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cundinamarca.

Seguidamente, el burgomaestre posesionó a la doctora Blanca Cecilia Gutiérrez en el cargo de Juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Facatativá.
El acto de posesión se llevó a cabo en el despacho de la Alcaldía Municipal en donde las dos jueces se comprometieron a cumplir bien y fielmente los deberes del encargo por el término de los días de vacaciones concedidas a sus respectivos titulares.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EN COLOMBIATEX 2018 SE PRESENTAN AVANCES DEL SECTOR TEXTIL

EXPOSICION "INSTANTANEAS DE LA MEMORIA" EN CATEDRAL DE SAL.

MINEDUCACION ENTREGO NUEVO COLEGIO EN TABIO