ASAMBLEA DE CUNDINAMARCA A SESIONES EXTRAORDINARIAS



Gobernador Rey convocó a sesiones extraordinarias a la Asamblea
 
· Las sesiones de la duma departamental se llevarán a cabo durante siete días en las dos primeras semanas de diciembre para estudiar cuatro proyectos de la administración.  
 
Cundinamarca, 2 de diciembre de 2017.-  El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, convocó a la Asamblea departamental a sesiones extraordinarias para estudiar y dar trámite a cuatro proyectos de ordenanza.
 
De esta manera, los días 1, 4, 5, 6, 12, 13 y 14 de diciembre de 2017 la duma departamental sesionará para estudiar y dar trámite a los siguientes proyectos de ordenanza:

 §  Por la cual se autoriza al gobernador del departamento para declarar de utilidad pública e interés social los predios requeridos para el desarrollo del proyecto: “Mejoramiento mediante la construcción, gestión predial, social y ambiental de los terceros carriles de adelantamiento tramo Anapoima-Balsillas y segunda calzada tramo Balsilla-Mosquera, para la ampliación de la infraestructura vial de la carretera Chía-Mosquera-Girardot, sector Mosquera-Anapoima, en el departamento de Cundinamarca, para el programa vías para la equidad, y se dictan otras disposiciones”.

§  Por la cual se faculta al gobernador del departamento para realizar modificaciones al presupuesto general de rentas y recursos de capital, y de apropiaciones del departamento de Cundinamarca para la vigencia fiscal del 1° de enero al 31 de diciembre de 2017.

 En estas mismas sesiones, la Duma departamental estudiará y dará trámite en tercer debate a los siguientes proyectos de ordenanza: 

 §  Proyecto N° 068, “por la cual se establece una exención del pago del impuesto de registro a los beneficiarios del programa de Vivienda de Interés Prioritario (VIP) “Podemos casa”, en el departamento de Cundinamarca y se dictan otras disposiciones”. 

 §  Proyecto N° 069, “por la cual se modifica el presupuesto general de rentas de capital y de apropiaciones del departamento de Cundinamarca para la vigencia fiscal del 1° de enero al 31 de diciembre de 2017”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm