ACTUALIDAD NOTICIOSA DE FACATATIVA

Boletín de Prensa - Alcaldía de Facatativá



Víctimas de conflicto recibirán oferta institucional por parte de la Alcaldía




 

Facatativá, 29 de noviembre de 2017 – Este jueves 30 de noviembre la Administración del Alcalde Pablo Emilio Malo García y la Secretaría de Salud realizaron la Segunda Feria de Servicios para la población víctima del conflicto armado.

Esta actividad se realizo en las instalaciones de la Secretaría de Salud de Facatativá de 8 a 12 del medio día y se ofertaron los servicios de empleo, toma de tensión a arterial, talla y peso, tamizaje nutricional, planificación, nutrición, cursos de la Casa de la Mujer Facatativeña y adulto mayor.
La feria de servicios  abierta a la comunidad en general y busca acercar la oferta institucional de la Alcaldía a la población facatativeña
.


Elegida mesa directiva del Concejo de Facatativá para 2018




 En sesión ordinaria de este martes 28 de noviembre el Concejo Municipal de Facatativá eligió la mesa directiva para la vigencia 2018, dándole el aval y el respaldo al concejal del partido Cambio Radical Ernesto Sabogal como presidente, y quien asumirá sus funciones a partir del primero de enero.


Harán parte de la mesa directiva el próximo año los honorables concejales Elmer Peña como Primer Vicepresidente y Frank Torres como Segundo Vicepresidente.
El electo presidente Sabogal se refirió a la aprobación del presupuesto para la vigencia 2018 y señaló que la corporación le dio el visto bueno al proyecto presentado y sustentado por el Gobierno Municipal por un valor de 103 mil millones de pesos.
El electo presidente del Concejo de Facatativá para 2018 invitó a la ciudadanía a acompañar a la corporación en sus sesiones, que se duplicaran el próximo año, y añadió que la participación de la comunidad permite una constante veeduría y control a todas las acciones que se adelanten por parte del Concejo Municipal y la Administración
.

Facatativá es la sede del nacional de baloncesto



En este municipio se viene realizando el Campeonato Nacional de Baloncesto Femenino categoría sub 16 que se lleva a cabo en Facatativá.

El Coliseo Central  es el escenario de este importante torneo que se lleva a cabo con la participación de 8 equipos representativos de las ligas de Bogotá, Cundinamarca, Santander, Norte de Santander y Boyacá.
Son 110 deportistas y 14 jueces quienes protagonizan el evento deportivo que durante toda esta semana tiene partidos de la fase de todos contra todos y el sábado 2 de diciembre su gran final.

La importancia de este campeonato radica en que la Selección Colombia está clasificada al Campeonato Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Rusia, y se están observando jugadoras para este proceso.

Los dos equipos de Cundinamarca que participan del certamen cuentan con las jugadoras facatativeñas Laura Vargas, Fabiana Olarte, Liseth Cely, María Moreno y Saray Velandia.

La programación inicia todos los días a las 12 hasta las 6 pm que es el último juego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm