PROSPERIDAD SOCIAL ALERTA SOBRE LA SOCIEDAD ADECIC

Prosperidad Social alerta a entes territoriales para que no entreguen información ni dinero para proyectos de mejoramiento de vivienda
  • Bogotá. D.C., noviembre 23 de 2017.-  Prosperidad Social informa que NO tiene ningún tipo de vinculación con la sociedad comercial ADECIC y alerta a representantes y funcionarios de alcaldías, gobernaciones y otros entes territoriales para que no entreguen información ni dinero solicitado por esta sociedad para proyectos de mejoramiento de vivienda.
     
    Mediante cartas, ADECIC, está solicitando listados, documentación de beneficiarios y el pago de viáticos para adelantar acompañamiento a las visitas de los hogares beneficiados por el programa de mejoramiento de vivienda. Prosperidad Social reitera que no realiza solicitud de dinero para el proceso de acompañamiento y selección de familias beneficiadas ya que lo hace directamente.
     
    Por esta razón, Prosperidad Social, les solicita a las alcaldías y gobernaciones que informen de inmediato la recepción de estos mensajes fraudulentos y tomen las medidas legales que correspondan, toda vez que la Entidad no utiliza la intermediación de ningún tipo de empresa privada para adelantar el proceso de focalización de la población beneficiaria del programa de mejoramiento de vivienda.
     
    Finalmente, se informa que los entes territoriales que fueron priorizadas con recursos para la ejecución de proyectos de mejoramiento de vivienda ya fueron informadas y suscribieron el convenio interadministrativo correspondiente para las siguientes vigencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm