NOMBRE DE LOS HERIDOS POR RAYO EN SAN ISIDRO ZIPAQUIRA

Fotos de Andres Quintana.

En un lamentable accidente, ocurrido en la vereda San Isidro de Zipaquira, resultaron heridos ocho labriegos que se dedicaban al cultivo de papa. El hecho ocurrió cuando las victimas trataron de guarecerse de un fuerte aguacero que los sorprendió en sus actividades del campo.
Los cuerpo de socorro, llegaron al lugar de los hechos recogieron a los heridos y los trasladaron al hospital La Samaritana sede funcional de Zipaquira, donde fueron atendidos y permanecen recluidos los señores William Libardo Garcia Garcia, Fernando Garcia, Brayan Quintero, Eduardo Quintero, Dayron Gutierrez y la dama Nury Quintero. El señor Saul Lamprea ya fue dado de alta, ya que sus heridas no revisten mayor gravedad.  
La recomendación para las personas es que,  en caso de ser sorprendidas por fuertes aguaceros con tormentas eléctricas no buscar refugio bajo ningún árbol, ya que allí se corre mucho mas peligro.
Reconocimiento especial a la DEFENSA CIVIL DE ZIPAQUIRA , al apoyo diligente e inmediato del llamado de nuestras comunidades y del Concejal preocupado por estos sectores. Hoy desafortunadamente en la vereda de San Isidro impacto un rayo , en seis de nuestros campesinos . Gracias a la rapidez con que actuaron, fueron atendidos y desplazados al Hospital de Zipaquira. Bendiciones a todos y cada uno de ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm