LECHEROS DE GUATAVITA SE CAPACITAN POR LA MEJOR DE CALIDAD DE SUS PRODUCTOS


Productores lecheros de Guatavita se capacitan para mejorar la calidad de sus productos. 

 Cerca de 300 productores y 10 cooperativas lecheras fueron beneficiados con este proyecto, que busca el mejoramiento de la productividad y la calidad de sus productos lácteos.

Cundinamarca, 27 de noviembre de 2017.-  Diez cooperativas y 259 productores de leche del municipio de Guatavita fueron los principales beneficiarios del proyecto “Mejoramiento de la competitividad de pequeños y medianos productores de la Asociación de Cooperativas Lecheras de Guatavita (Asolega)”.
El objetivo de este programa es el mejoramiento de la productividad y la calidad de sus productos lácteos para generar una mayor rentabilidad, a partir de la implementación de nuevos métodos de producción que mejoren la calidad de pasturas y forrajes, así como la prevención de enfermedades en bovinos.
Este programa pertenece a la estrategia Corredor Tecnológico Agroindustrial y contó con la intervención de la Universidad Nacional, la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Corpoica), la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá D.C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm