IMPERDIBLE "NAVIDAD EN FAMILIA" DE CAJICA

‘Navidad en familia’ de Cajicá, un plan imperdible

  • La Alcaldía Municipal de Cajicá, en cabeza del alcalde Orlando Díaz Canasto, invita a toda la comunidad de la Sabana Centro a participar de la amplia programación de la segunda versión de ‘Navidad en Familia’.
  • Conciertos, iluminación navideña, pista de hielo por primera vez en Cajicá, feria gastronómica, artesanías, Novenas navideñas con presentaciones culturales, Cajicá despierta, y mucho más.
  • El 7 de diciembre se llevará a cabo la tradicional Carrera Atlética Guillermo Martínez, Martínez, la inauguración del alumbrado navideño, y el concierto de ‘Jr. Quintero y sus famosos Hispanos’.
  • El cierre de la Navidad en Familia será el 23 de diciembre, con los conciertos de ‘SabroSon’ y ‘Alkilados’.
 
Cajicá, 23 de noviembre de 2017 (@alcajica.- #PrensaAlcajicá).- Llega la temporada navideña y con ella toda la magia de una bella época que Cajicá quiere hacer inolvidable para sus habitantes y para todos los visitantes de la Sabana Centro. Es por eso que el alcalde Orlando Díaz Canasto da a conocer desde ya toda la programación de la segunda versión de la ‘Navidad en familia’, una serie de actividades que hacen que Cajicá tenga un plan imperdible para grandes y chicos.

Este año, Cajicá será incluida en la Ruta Navideña del departamento y toda la programación dará inicio desde el próximo 7 de diciembre y estará constantemente activa hasta el 31 de diciembre.

La apertura navideña se llevará a cabo el 7 de diciembre con la tradicional Carrera atlética ‘Guillermo Martínez Martínez’, que anualmente se celebra en Cajicá por parte del Instituto Municipal de Recreación y Deporte. Sobre las 6 de la tarde, se llevará a cabo la inauguración de la iluminación navideña, feria gastronómica, artesanías, y la presentación especial de ‘Jr. Quintero y sus famosos Hispanos’.

Además, jornada de Cajicá Despierta, por primera vez pista de hielo para el disfrute de toda la población, que estará ubicada en el Parque La Estación de Cajicá. Por su parte, actividades como la feria gastronómica, artesanías y muestras culturales, estarán todo el mes de diciembre abiertas al público.

Para el 16 de diciembre, se realizará la apertura de la Novena de Aguinaldos en el Centro Cultural de Cajicá, a partir de las 6:00 p.m. Desde ese día y hasta el 23 de diciembre las Novenas se realizarán día a día con muestras culturales y artísticas que enriquecerán la temporada navideña.

El 23 de diciembre, el gran cierre de la Novena también contará con jornada de Cajicá despierta, actividades culturales, y los conciertos de la ‘Orquesta SabroSon’ y ‘Alkilados’. Todo con una iluminación en el centro y principales puntos del municipio, artesanías, feria gastronómica, pista de patinaje y mucho más.

El alcalde Orlando Díaz Canasto invita a todos los cajiqueños y a los habitantes de municipios vecinos a visitar y disfrutar de Cajicá en esta época del año, con toda una programación cultural y artística que permitirá que las familias vivan la Navidad en tranquilidad, paz y armonía.


Oficina de Prensa y Comunicaciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm