VII ENCUENTRO DE CUERDAS FROTADAS A 180 METROS BAJO TIERRA

BOLETÍN 23 DE 2017
ENCUENTRO REGIONAL DE ORQUESTAS DE CUERDAS FROTADAS EN CATEDRAL DE SAL


En marco del Festival Cultural  Salinero 2017 organizado y liderado por la Administración Municipal Zipaquirá Nuestra ¡Un Gobierno Bonito!, el próximo sábado 12 de agosto a partir de las 2:00 de la tarde, se llevará a cabo el VII Encuentro Regional de Orquestas de Cuerdas Flotadas en la Sala Teatro de Catedral de Sal, evento que por primera vez se desarrollará 180 metros bajo tierra.

Anualmente, el Encuentro Regional de Orquestas de Cuerdas Frotadas logra convocar centenares de jóvenes amantes de la música. En está ocasión, se contará con 320 artistas en tarima representando diez municipios de la Sabana Centro de Cundinamarca,  demostrando gran destreza en la ejecución del violín, violonchelo, viola y contrabajos, brindando un enfoque pedagógico a la música de cuerdas. Cada intervención musical contará con un show de 20 minutos aproximadamente y cuatro temas por municipio.

Este Encuentro de Cuerdas Flotadas con seguridad contagiará, enamorará y cautivará a cada uno de los visitantes de la Catedral de Sal haciendo vivir a nuestros visitantes una experiencia realmente única. 

¡La Alcaldía de Zipaquirá y Catedral de Sal comprometidos por con el desarrollo artístico y cultural de la Región!



*el ingreso al evento va incluido en el pasaporte básico.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

APOYO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO ABRE EL ICFES

REGRESA EL PONYFUTBOL A ZIPAQUIRA