CAJICA EJE TURISTICO Y PROYECCION DE CUNDINAMARCA

Cajicá, eje de turismo y proyección para Cundinamarca
  • Con muestras culturales, artesanales, gastronómicas y artísticas, el alcalde Orlando Díaz Canasto, su equipo de trabajo y los cajiqueños en general, recibieron la caravana Ruta W ExpoCundinamarca, que arrancó en Guatavita, pasó por Tocancipá, Cajicá y terminó en Chía, este martes.
  • En el desarrollo de la visita por la fortaleza de piedra, la Ruta W, liderada por la Gobernación de Cundinamarca, destacó la importancia de Cajicá para el departamento en materia artesanal, gastronómica, cultural, deportiva, educativa y turística.


Cajicá, 9 de agosto de 2017. (@alcajica – Alcaldía Municipal de Cajicá - #PrensaAlcajicá). El alcalde Orlando Díaz Canasto, su equipo de trabajo y toda la comunidad cajiqueña como artesanos, empresarios del sector gastronómico, turístico, y cultural, recibieron en Cajicá la Ruta W ExpoCundinamarca, una iniciativa del Gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, que se constituye como un abrebocas a la gran feria que se llevará a cabo del 13 al 17 de septiembre en el hipódromo de Los Andes.

Con muestras culturales y bailes típicos de la región cundinamarquesa, Cajicá recibió esta caravana que salió este martes desde Guatavita, pasó por Tocancipá y Cajicá, y terminó en Chía. El recibimiento se dio en el parque principal del municipio con stands de artesanos cajiqueños, emprendedores del sector turístico y  gastronómico, así como también de todas las secretarías de la Alcaldía Municipal.

“Bienvenidos a Cajicá, la Fortaleza de piedra, un municipio que se destaca en el ámbito cultural tal como se evidenció con el gran triunfo de la Banda Sinfónica en su categoría en el Concurso Mundial de Bandas. Muchas riquezas gastronómicas, una fortaleza inmensa en educación, un sinnúmero de opciones turísticas que la hacen única. Todo eso será lo que mostraremos en ExpoCundinamarca, esta gran iniciativa de nuestro gobernador Jorge Emilio Rey, que será vitrina de exhibición de nuestro departamento”, aseguró el alcalde de Cajicá, Orlando Díaz Canasto.

En el desarrollo de la visita por la fortaleza de piedra, la Ruta W destacó la importancia de Cajicá para el departamento en materia artesanal, gastronómica, cultural, deportiva, educativa y turística.
 
Oficina de Prensa y Comunicaciones
 Tel: 8795356 Ext: 219 - Cel: 3103349321- 3213436418

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

DESDE ESTE 16 SEPTIEMBRE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER T Y T DEL ICFES