OJO NO SE DEJE ESTAFAR: CORPORACION SOCIAL DE CUNDINAMARCA

 

Comunicado de Prensa


La Gobernación de Cundinamarca-Corporación Social de Cundinamarca (CSC), se permite informar a la opinión pública que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la entidad para engañar y defraudar los intereses de personas y empresas interesadas en contratar con el Estado. Por esta razón se permite manifestar lo siguiente:

1. Los procesos de contratación que adelanta la Corporación Social de Cundinamarca (CSC) se rigen por la Ley 80 de 1003 y sus decretos reglamentarios, por lo tanto toda la información respecto de estos procesos se encuentra publicada en el Sistema Electrónico de Contratación Pública (Secop), plataforma en la cual las entidades estatales deben publicar los documentos que tienen que ver con su contratación, desde la planeación hasta la liquidación, por lo tanto los interesados únicamente deben consultar la página www.colombiacompra.gov.co..
2. Por lo anterior, la entidad rechaza y desautoriza cualquier persona que pretenda ser intermediario en alguna de las etapas de los procesos contractuales que adelanta la CSC.
3. La Corporación solicita no atender comunicaciones o correos electrónicos que utilicen el nombre de la CSC en temas de contratación y que no se encuentren publicados oficialmente en la página de la entidad o en el Sistema Electrónico de Contratación Pública.
4. En caso de conocer de alguna de estas acciones fraudulentas agradecemos brindar información al número telefónico 3390150 o al correo electrónico gcorporacion@cundinamarca.gov.co.

Cundinamarca, 27 de julio de 201

Comentarios

Entradas populares de este blog

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

APOYO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO ABRE EL ICFES

REGRESA EL PONYFUTBOL A ZIPAQUIRA