KIT ESCOLARES Y MANTEMIENTO VIA BOGOTA-FACA-LOS ALPES

Boletín de Prensa - Alcaldía de Facatativá
View this email in your browser

TENGA EN CUENTA: Anuncian mantenimiento en la vía Bogotá-Facatativá Los Alpes 



 

Facatativá, 6 de julio de 2017.–  La Concesión CCFC S.A.S anunció que en los próximos días le dará inicio al mantenimiento de la vía Bogotá – Facatativá – Los Alpes.
“Con el fin de mejorar las condiciones de confortabilidad y seguridad de los usuarios que transitan por el corredor vial Bogotá – Facatativá – Los Alpes, la Concesión CCFC S.A.S se permite informar que hasta el próximo mes de octubre se adelantarán actividades de mantenimiento periódico de la carpeta asfáltica en algunos sectores de la vía, entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana” con el fin de generar el menor traumatismo posible, dice la comunicación publicada por la concesión.

Consulte aquí los horarios y fechas de los puntos en los que se realizará el mantenimiento de la vía:



Alcaldía de Facatativá sigue entregando kits escolares



 La Alcaldía de Facatativá con el apoyo de la Fundación Terpel realizó este jueves 6 de julio la entrega de 165 kits escolares a un mismo número de estudiantes de la Institución Educativa Municipal Manablanca.

Los paquetes escolares entregados a los estudiantes de los grados tercero y aceleración, incluyen maleta, agenda, cartuchera, lapiceros y borradores, entre otros útiles y se suman a los más de 700 kits que ha entregado el gobierno municipal con el apoyo de la empresa privada durante el último año. 
“Hoy llegamos con esta bendición, que sin duda les brinda un respiro a los padres de familia. Es satisfactorio para la administración poder entregar esta ayuda y recibir una sonrisa de parte de los niños de este sector”, manifestó Luís Carlos Casas Secretario de Educación encargado de Facatativá. 
De acuerdo con Casas, el gobierno “Recuperemos a Facatativá” seguirá gestionando este tipo de ayudas que busca suplir las grandes dificultades que en ocasiones se le presentan a los padres de familia, sobre todo de estos sectores vulnerables, para comprarle los útiles escolares a sus hijos.
“Recibir esta ayuda tiene un significado muy especial, ya que nuestra población se caracteriza por tener múltiples necesidades. Estos niños poseen dificultades para traer sus útiles y en muchos casos deben traer sus libros y cuadernos en bolsas”, aseguró Francy Esperanza Chaves, Rectora de la Institución Educativa Manablanca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

DESDE ESTE 16 SEPTIEMBRE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER T Y T DEL ICFES