ALCALDE DE BONN ALEMANIA Y GOBERNADOR DE CUNDINAMARCA SE REUNIERON


Gobernador Jorge Rey se reunió con el alcalde de Bonn

Cundinamarca, 14 de julio de 2017.-  El primer mandatario de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, recibió la visita del alcalde de Bonn, Alemania, así como vicepresidente Global de ICLEI (Gobiernos Locales para la Sostenibilidad), Ashok Sridharan, con quien analizó una propuesta de agenda en común.

En la reunión el burgomaestre alemán invitó al gobernador Rey Ángel a participar en la Conferencia de las partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que se realizará en la ciudad de Bonn y será presidida por el gobierno de las Islas Fiyi.

Asimismo, el alcalde Sridharan expresó que el gobierno de su país proporciona valioso apoyo político y presupuestal para la organización de ese evento internacional que liderará el proceso político para avanzar en la cooperación internacional frente al cambio climático.

Por su parte el gobernador Rey Ángel manifestó: “De esta manera atendemos al llamado de implementar las políticas internacionales respecto al asunto y asumimos los retos de actuar frente a los efectos del cambio climático y avanzar en la búsqueda de soluciones, a través de alianzas estratégicas entre administraciones, sector privado y comunidades”.

Asimismo agregó: “Esperamos hacer parte de este gran evento en el mes de noviembre y convertirnos en modelo para Colombia y América Latina en la implementación de estrategias favorables al  cuidado, preservación y sostenibilidad del medio ambiente”.

A este encuentro asistieron además los secretarios de Integración Regional, Jaime Torres y de Ambiente, Efraín Eduardo Contreras Ramírez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

DESDE ESTE 16 SEPTIEMBRE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER T Y T DEL ICFES