ABREN CONVOCATORIA PARA "MUJERES EMPRENDEDORAS"


Convocatoria a empresarias en situación de vulnerabilidad

• Las mujeres seleccionadas podrán acceder a capital semilla y asistencia técnica por parte de la administración cundinamarquesa.

Cundinamarca, 22 de julio de 2017.-  La Gobernación de Cundinamarca recuerda que está abierta la convocatoria “Mujeres Emprendedoras” que busca impulsar el desarrollo económico y empoderamiento de cerca de 700 mujeres cundinamarquesas emprendedoras y empresarias, por medio del aporte de capital semilla y asistencia técnica .

La convocatoria, impulsada por las secretarías departamentales de Competitividad y Desarrollo Económico y de la Mujer y Equidad de Género, está abierta desde el 17 de julio y cerrará el 15 de septiembre del año en curso. Está dirigida a toda la población femenina mayor de edad de Cundinamarca y, de manera especial, espera la participación de mujeres en condiciones de vulnerabilidad, tales como víctimas de violencias basadas en género, del conflicto armado interno, mujeres en condición de discapacidad y madres cabeza de familia.

Para tal efecto, las secretarías de Competitividad y Desarrollo Económico y de la Mujer y Equidad de Género aúnan esfuerzos a través del Fondo de Emprendimiento Departamental  (FED) y la estrategia Capital Semilla, para apoyar a mujeres emprendedoras de Cundinamarca en el desarrollo de iniciativas productivas, iniciativas de negocios y/o proyectos de emprendimiento o empresariales en ejecución que fomenten la generación de ingresos, la generación de empleos y promuevan la sostenibilidad de estas iniciativas y proyectos en el largo plazo.

Para mayor información y conocer los términos de referencia de la convocatoria puede dar clip en el siguiente Link https://goo.gl/qtJCLj o comunicarse con Lina Mayorga Contreras a los teléfonos 7491261-7495094

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

PRUEBAS SABER PRO Y T Y T PARA ESTUDIANTES EN EL EXTERIOR