VIAS - RIO BOGOTA Y LACTANCIA NOTICIAS DE SOPO

BOLETIN
INFORMATIVO
Mayo 2017
No. 119
SOPÓ OFRECE MÁS VIDA AL RÍO BOGOTÁ
La Secretaría de Ambiente Natural celebró el día del Río Bogotá, con la participación de estudiantes del Colegio Cooperativo, el Liceo Integrado Fray Francisco Chacón, y activistas ambientales del municipio.
En un trabajo en equipo y de compromiso con nuestro río Bogotá, se realizó la siembra de más de 200 árboles nativos en una de las parcelas de la Finca Hato Grande.A través de esta jornada el municipio de Sopó se compromete cada vez más en promover y actuar en pro de la protección y recuperación de los recursos naturales.
TALLER DE LACTANCIA MATERNA
En el marco de la estrategia Entornos Laborales Saludables y de la Semana Mundial de la Lactancia Materna la Secretaría de Salud del Municipio, la de Cundinamarca y la dirección de Salud pública, certificaron a 20 mujeres lactantes gracias a su asistencia al taller de lactancia materna.
Este taller se realizó los días 10 y 11 de Mayo, contado con el apoyo del hospital de Sopó, Fundación Carulla, Corona y Alpina; logrando por medio de este implementar la estrategia “Salas Amigas” de la familia lactante del entono laboral.
MANTENIMIENTO DE VÍAS
La Administración Municipal "Seguridad y Prosperidad", a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, dio inicio a las labores de recuperación de algunas vías del Centro Urbano que se encontraban en deterioro.
Con el apoyo de la maquinaria de ASOCENTRO, se realizarán “reparcheos”, sellos asfálticos y algunos mantenimientos preventivos en la carrera 4 entre 3 y 3B, y en la calle 2 con carrera 2, mejorando así la malla vial del municipio.

Próximamente estaremos en otros lugares del municipio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

APOYO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO ABRE EL ICFES

REGRESA EL PONYFUTBOL A ZIPAQUIRA