SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS RINDIÓ INFORME EN EL CONCEJO




 Dando inicio al segundo periodo de sesiones ordinarias del año 2017, la Secretaría de Obras Públicas de Facatativá rindió informe de gestión en el Concejo Municipal, en sesión de control político realizada este miércoles 3 de mayo.


Entre las actividades que viene adelantando la Secretaría de Obras de Facatativá están sus labores para la recuperación de vías, el mantenimiento del sistema de alumbrado público y la gestión de recursos para finalización de obras en curso. 

En la sesión los cabildantes expresaron las inquietudes manifestadas por la comunidad, y el Arquitecto Yamel Alexander Martínez, responsable de esta dependencia, reveló las cifras sobre los avances en las labores llevadas a cabo en materia de recuperación de malla vial urbana y rural y reparación de alumbrado público.
 
Siendo voceros de las inquietudes de la comunidad, los concejales dieron a conocer desde sus curules la posición de diversos barrios y veredas, sobre sus necesidades. “Muchas veces la comunidad no entiende que hay factores como la lluvia, también el tema del personal disponible. Nos manifestaban que actualmente hay 34 personas responsables de la labor de mantenimiento de vías en una ciudad de 160 mil habitantes”, manifestó Diego Cabrera, presidente del Concejo Municipal.
 
Dando un balance positivo ante la ejecución de los recursos en las obras llevadas en curso y haciendo un llamado a la paciencia de parte de la comunidad, ante la gestión de nuevos recursos para la continuidad de las obras de reparación total de vías en zonas críticas de la ciudad, concluyó esta primera sesión del segundo periodo de 2017.
 
La segunda citación fue para la Secretaría de Hacienda, que este jueves 4 de mayo desde las 7:00 AM presenta su reporte sobre el recaudo de impuestos en el 2017 y la aplicación del nuevo Estatuto Tributario Municipal.


POR: PRENSA DE FACATATIVÁ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

MAS CREDITOS PARA IMPULSO ECONOMICO, MINCOMERCIO

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA