CORAZONARTE TIENE $450 MILLONES PARA PROYECTOS ARTISTICOS Y CULTURALES


$450 millones para proyectos artísticos y culturales

Cundinamarca, 18 de mayo de 2017.-  La Gobernación de Cundinamarca publicó el acta de recomendación motivada que selecciona los ganadores del Portafolio de Estímulos 2017, Corazonarte.

Corazonarte es una estrategia que contribuye financieramente a consolidar los procesos que adelantan los artistas, creadores, investigadores y gestores culturales del departamento.

Este portafolio promueve los  espacios para el fomento de la cultura, escenarios que son transformadores de realidades y que garantizan proyectos que benefician a la comunidad, construyendo de esta forma un territorio de paz.

El Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca, Idecut, vela por la implementación de nuevas estrategias en el departamento que permitan la participación activa de los cundinamarqueses que se desempeñen como gestores, formadores, directores y en general de todos aquellos que se apasionan por el sector cultural, favoreciendo su beneficio económico. El desarrollo de estos proyectos culturales es de suma importancia para la creación de políticas de participación ciudadana en el departamento.

Aquí podrá verificar si su proyecto fue seleccionado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

APOYO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO ABRE EL ICFES

REGRESA EL PONYFUTBOL A ZIPAQUIRA