ACTUALIDAD NOTICIOSA DE SOPO

BOLETIN
INFORMATIVO
Abril 2017
No. 115
CERTIFICACIÓN A FUNCIONARIOS BRIGADISTAS
El pasado 25 de Abril en el auditorio de la casa de la Cultura, se llevó a cabo unevento de reconocimiento y certificación para los funcionarios que asistieron ala capacitación en conocimientos teórico prácticos como Brigadistas Básicos ClaseUno; el curso fue brindado por el cuerpo de bomberos y su departamento técnico de capacitación.
El evento contó con la asistencia del Alcalde Municipal, el Comandante del Cuerpo de Bomberos del Municipio y los secretarios de despacho, quienes presenciaron la entrega de los certificados para los funcionarios capacitados.
VENCE TERCER PLAZO PARA PAGO DE IMPUESTOS
Este 28 de Abril, vencio el tercer plazo con descuento del 5% en el Pago de Impuesto Predial (Vigencia 2017).
Así mismo, el plazo para la presentación y pago de la Declaración de Industria y Comercio anual (Vigencia 2016) para personas naturales, vencio el 28 de Abril de 2017.
POLICIA ADELANTA OPERATIVOS EN COLEGIOS DE SOPO
La Policía de Infancia y Adolescencia, Comisaría de Familia, Secretaría de Gobierno, Personería, bajo la coordinación de la Administración Municipal, inician con los operativos en las Instituciones Educativas para cuidar del bienestar de los estudiantes.
El día Viernes 21 de Abril, se realizaron operativos en los Colegios Pablo VI y Violeta, en donde se realizaron requisas a los estudiantes y sus pertenencias encontrando elementos no autorizados en el Manual de Convivencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

APOYO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO ABRE EL ICFES

REGRESA EL PONYFUTBOL A ZIPAQUIRA