FUNCIONARIOS DE FACATATIVA SE CAPACITAN EN ATENCION AL CIUDADANO

Funcionarios de la Alcaldía de Facatativá inician proceso de capacitación en Atención al Ciudadano


Imágenes integradas 1


Facatativá, 30 de marzo de 2016 – La Secretaría General, a través de la Dirección de la Función Pública, con el apoyo de la Oficina de Prensa y Comunicaciones, llevó a cabo la primera capacitación en Atención al Ciudadano, como parte de las estrategias en pro de mejorar la imagen institucional y la atención al público.

Este ciclo inició con la capacitación de 30 funcionarios de la Administración Municipal bajo tres ejes: el saber, el ser y el hacer en las modalidades de coaching, training y trabajo en equipo, resolución de conflictos; con lo que se busca que el ciudadano, como cliente externo, además de recibir una atención efectiva, se lleven una buena impresión de los funcionarios de la Alcaldía; labor que hace parte de las estrategias concertadas en las mesas del Plan de Desarrollo.

Flor Rocío Riaño Neira, directora de Función Pública de la Alcaldía de Facatativá, comentó: “Esta ha sido una capacitación en aras de mejorar nuestro servicio e imagen al cliente interno y externo, con un gran balance de participación y satisfacción de los participantes”.

Con estas estrategias, la Administración Municipal reitera su compromiso a la comunidad en todos los frentes, según los compromisos contemplados en el Plan de Desarrollo “Recuperemos a Facatativá”.


Imágenes integradas 3Imágenes integradas 2

Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía Municipal de Facatativá
Carrera 3 N° 5-68 
Teléfono: (1) 8439101

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAYO 31 DIA MUNDIAL SIN TABACO

CHOCONTA: EL FRESAL, 48 AÑOS DE TRADICION EUROPEA

HOY, DIA DE CONOCER EL SIGNIFICADO DEL ESCUDO DE COGUA