INYECCIÓN ECONOMICA PARA REFORESTACIÓN EN CUNDINAMARCA
Precisamente la Secretaría de Ambiente y Fonsecun suscribieron una alianza estratégica mediante la cual serán desarrollados dos convenios por valor cercano a los 550 millones de pesos, que permitirán financiar labores en esa dirección. Los primeros trabajos se cumplirán en Cabrera, Anolaima, Chaguaní, Villeta, San Juan de Rioseco, Guaduas, Pandi, Tibacuy y Paratebueno.
Es esas poblaciones comenzarán a ser aplicados aspectos previstos dentro de la llamada “Sensibilización Ambiental sobre Reforestación con Doble Propósito con Especies Maderables”, al igual que los puntos consignados en el “Silvicultura Urbana” siguiendo el firme propósito de ampliar la cobertura boscosa del departamento.
La estrategia precisa siembra de árboles en El Rosal, Tibirita, Cogua y Chaguaní siguiendo un plan de embellecimiento de las zonas verdes de los cascos urbanos en esas poblaciones.
Los convenios suscritos por la administración departamental establecen y ponen en marcha estrategias que permiten el mejoramiento ambiental en el departamento.
Comentarios
Publicar un comentario