ZIPAQUIRA PRESENTE EN LA XXXIV FERIA TURISTICA ANATO

Zipaquirá en la Vitrina de Anato 2015
Del 25 al 27 de febrero la emblemática ciudad salinera participa en Corferias en la trigésima cuarta versión de la Vitrina Turística de Anato, Colombia Abierta al Mundo.
La exposición de la oferta turística del bello municipio de Zipaquirá estará ubicada en Colombia Segunda Parte, en el pabellón cuatro del recinto ferial en el stand 4-23, donde autoridades y representantes del turismo mundial conocerán las bondades del programa ¨Zipaquirá Realmente Mágica¨, como se denomina la estrategia turística de la ciudad.
La presencia de Zipaquirá en Anato 2015 es producto de la alianza estratégica entre la Sociedad de Economía Mixta Catedral de Sal y la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico de la ciudad.
En el stand de la Zipaquirá Realmente Mágica, además de todos los elementos visuales y promocionales, cuatro guías de la Catedral de Sal y de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico, le contarán al gremio turístico los secretos que hacen enigmática, interesante y única la experiencia de visitar la capital salinera de Colombia. 
El evento protocolario de presentación de la oferta de Zipaquirá es este jueves a las tres de la tarde y contará la presentación musical del Rey del Requinto Juan Eulogio Mesa.
Entre la oferta de novedosos atractivos que presenta Zipaquirá en la feria está la Casa del Nobel Gabriel García Márquez, un apasionante recorrido por la casa del centro hjistórico colonial de Zipaquirá, que guarda las intimidades del escenario donde se crió para la literatura y donde recibió el título de bachiller Gabo.
Eventos como la solemne y multitudinaria celebración de la Semana Santa de Zipaquirá, el Festival Cultural Salinero o el Citytour, también están en la agenda. 
Este jueves 26 de febrero ingresan al recinto ferial los prestadores de servicios de turismo –hoteles, restaurantes, agencias de viaje, operadores de turismo, artesanos y representantes de los atractivos turísticos- mientras el viernes la exposición está abierta para el público en general.
Anato calcula que de los 30.000 contactos que se hagan en el evento saldrán negocios por unos 150 millones de dólares que se harán efectivos en el 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAYO 31 DIA MUNDIAL SIN TABACO

CHOCONTA: EL FRESAL, 48 AÑOS DE TRADICION EUROPEA

HOY, DIA DE CONOCER EL SIGNIFICADO DEL ESCUDO DE COGUA