"GOBERNADOR EN CASA" LLEGA A LA PROVINCIA DE LOS ALMEIDA


Gira ‘Gobernador en Casa - Nuestra regla: cumplir’ llega a provincia de Los Almeida

Cundinamarca, 14 de noviembre de 2018.-  Tibirita, Manta y Machetá, reciben este 15 de noviembre la visita del gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, quien junto a su equipo de trabajo entrega en estas localidades obras en materia de vías, vivienda, recreación y deportes, saneamiento básico, proyectos productivos y educación, entre otras.

La presencia del mandatario departamental en la Provincia de Los Almeida hace parte de la gira ‘Gobernador en Casa. Nuestra regla: cumplir’, a través de la cual el mandatario cundinamarqués rinde cuentas a cada una de las comunidades del departamento de la gestión adelantada durante su Administración.

Rey también visitará el viernes 16 los municipios de Villapinzón y Suesca y, el sábado 17 llegará a Sesquilé y Chocontá, la capital de la provincia, con lo cual completará 47 municipios recorridos en esta quinta gira.

La gira del gobernador por todos los municipios cundinamarqueses se traduce en el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes del departamento, que se refleja en el mejoramiento de la infraestructura vial, agua y saneamiento básico, fortalecimiento de la calidad educativa, mejor acceso a salud, apoyo a los productores del campo, desarrollo social y apoyo a la cultura y al deporte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm