MINCOMERCIO SATISFECHO CON LLEGADA DE AMAZON A COLOMBIA

“LA LLEGADA DE AMAZON A COLOMBIA ES UN EJEMPLO DEL TIPO DE INVERSIÓN QUE VAMOS A ATRAER” : MINCOMERCIO

Bogotá, D.C., 14 de agosto del 2018.- El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, celebró la apertura del primer centro de servicio al cliente de Amazon en Colombia, y explicó que representa una inversión de alto impacto, focalizada, que redunda en nuevas plazas de trabajo y en un impulso para que más empresas foráneas quieran establecerse en Colombia.

“La llegada de este tipo de inversiones representa la transferencia de tecnología y de conocimientos, que genera mayor competitividad, y de confianza, pues empresas como Amazon traen consigo la posibilidad de atraer más empresas de talla mundial y demandan servicios colombianos”, dijo el Ministro.

Los representantes de Amazon en Colombia señalaron que para finales de octubre esperan tener 400 personas vinculadas para la atención de servicio al cliente y 200 más al terminar el año, todos, empleos calificados.

Este nuevo centro de servicio al cliente, señala la firma, incluye una variedad de funciones que van desde cargos especializados en atención al cliente, directores de equipo y gerentes de grupo, hasta puestos de mejora de procesos, calidad y administración de la fuerza de trabajo.

Amazon operará en el Centro Empresarial Connecta en Bogotá, ubicado en la calle 26, y apoyará a sus clientes en todo el mundo en español, inglés y portugués, las 24 horas del día, 7 días de la semana. Además, contará  con un centro de Servicio al Cliente Virtual (VCS) donde los miembros del equipo tendrán la flexibilidad de trabajar desde sus hogares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAYO 31 DIA MUNDIAL SIN TABACO

CHOCONTA: EL FRESAL, 48 AÑOS DE TRADICION EUROPEA

HOY, DIA DE CONOCER EL SIGNIFICADO DEL ESCUDO DE COGUA