LA VERDADERA HISTORIA DEL CELEBRE ARMANDO MELO EN FACATATIVA

Boletín de Prensa - Alcaldía de Facatativá
View this email in your browser




Así continúa la nueva vida de Armando Melo




 

Facatativá, junio de 2018.–  Armando Melo, célebre habitante del municipio y quien desde hace más de tres meses recibe tratamiento en el hogar La Colonia de la Gobernación de Cundinamarca en Sibaté, ha tenido un proceso muy positivo con el cual su salud evoluciona favorablemente.
La Secretaría de Desarrollo Social consultó a Gloria Campos, trabajadora social del Hogar La Colonia, quien manifestó al respecto de la actual condición de Armando: “se encuentra bien, es un proceso de adaptación el cual ha resultado favorable y es un señor muy decente y muy colaborador. Está tranquilo y aceptando su vida en el centro masculino la colonia”.
En semanas anteriores un equipo de la Secretaría de Desarrollo Social visitó Armando en el Hogar La Colonia en Sibaté, en donde comentó el agrado por su nueva vida, el tratamiento que está recibiendo y la orientación en talleres de manufactura que tienen lugar en este hogar masculino departamental.

Es muy bello cuando uno puede evidenciar que el trabajo profesional de muchos, se refleja en la obra maestra de la recuperación integral de un gran ser humano.
Armando hoy goza de buena salud, un techo cálido, un trato respetuoso, una cama limpia, un plato de comida digno. Muchas condiciones de las que están privados miles de personas que habitan las calles de Colombia.
El señor Armando Melo está recibiendo el acompañamiento y las visitas periódicas del equipo profesional de la alcaldía de Facatativá. Carece de toda verdad decir que otras personas se hayan acercado para saludarle.

Es falso que su casa será robada.
Todo lo contrario, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Gobierno, con el apoyo de la Junta de Acción Comunal y grupos de servicio social, ha llevado a cabo labores de limpieza en la casa del Señor Melo, la cual es y seguirá siendo de su propiedad.

Es importante recordar a la ciudadanía que desde el segundo semestre de 2017 se gestionó también el tratamiento para Mery López, habitante de calle recordada en el sector de la Plaza Principal, quien presenta igualmente una evolución favorable en su proceso y al igual que el Señor Armando Melo recibió visita de control por parte del equipo psicosocial de la Secretaría de Desarrollo Social.

No permitamos que particulares difamen y tomen provecho de la imagen de personajes tan queridos por la comunidad, ya que el único objetivo de estos procesos de recuperación será siempre contribuir con su propio bienestar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA