RESULTADOS DEL INDICE DE COMPETITIVIDAD UN INSUMO PARA POLÍTICAS LOCALES

cid:image001.png@01D3E919.1CD14F90

Resultados del índice de competitividad en Cundinamarca, un insumo para la formulación de políticas locales

El balance se entregará a los alcaldes de los 116 municipios del departamento este martes 15 de mayo, a las 2 p.m. en el teatro Antonio Nariño.

(Cundinamarca, 11 de mayo de 2018). Este martes 15 de mayo, la Gobernación de Cundinamarca dará a conocer los resultados del índice de competitividad de las 15 provincias del departamento, a través de un foro que se realizará en el teatro Antonio Nariño, a partir de las 2:00 p.m.

Esperamos contar la asistencia de los alcaldes, secretarios de planeación y desarrollo económico de los 116 municipios del departamento y de entidades aliadas de la Comisión Regional de Competitividad Bogotá-Cundinamarca, para que conozcan de primera mano estos resultados, que servirán de soporte para la formulación de políticas públicas que articulen la gestión local en una perspectiva regional”, manifestó Óscar Eduardo Rodríguez Lozano, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

El estudio es resultado de un convenio  de asociación con la Universidad del Rosario,  institución de educación superior que hizo el diseño integral del índice subregional de competitividad, de acuerdo con los lineamientos metodológicos proporcionados por el Consejo Privado de Competitividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA