MEDIO SIGLO DE VIDA ARTÍSTICAS Y NUEVO VEHÍCULO PARA LA POLICÍA EN FACATATIVA

Boletín de Prensa - Alcaldía de Facatativá
View this email in your browser




Elías Amaya y Víctor Peñalosa, 50 años de carrera artística 




 

Facatativá, 14 de mayo de 2018.–  En la Tienda El Chorote en el barrio Santa Rita se dieron cita importantes figuras de la Facatativá tradicional para rendir homenaje a estos artistas.

Los dos son hijos adoptivos de Facatativá desde hace ya más de 5 décadas, y el pasado sábado compartieron con otros artistas, amigos y conocidos, una serenata y una tertulia en la que la música romántica, las voces, las guitarras y los brindis le pusieron la nota a la soleada tarde de sábado
"Me siento feliz por tantas amistades, anécdotas e historias que he podido conocer a través de la música", declaró el artista Elías Amaya, quien no ocultó el agradecimiento a la compañía y amistad del también artista Víctor Peñalosa, con quien completa más de 20 años como dueto.

Están cumpliendo 50 años de ofrecer serenatas y canciones en Facatativá, y por eso recibieron un merecido homenaje de sus amigos y seguidores, liderados por El Cronista Jaime Ricardo Reyes.
 



Policía entrega un nuevo vehículo al servicio de los facatativeños 




 El Alcalde Pablo Malo García recibió el nuevo vehículo acondicionado para el traslado de personas al Centro Temporal de Protección – CTP, entregado a la Estación de Policía de Facatativá por directriz del Coronel Edwin Chavarro, Comandante de Policía de Cundinamarca.


Esta camioneta tipo van tiene como fin fortalecer los tres turnos de los escuadrones de vigilancia y servir como vehículo de traslado de las personas aprehendidas por la policía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA