LA EDUCACIÓN DEL CORAZÓN, FUNDAMENTAL PARA LA SANA CONVIVENCIA

La educación del corazón es fundamental para la sana convivencia

Cundinamarca, 21 de mayo de 2018.-  Una masiva participación caracterizó la realización de la conferencia “Educación del corazón”, dictada por el experto coreano de la organización Multipaz, Lim Min Cheol y convocada por la Agencia de Cundinamarca para la Paz y el Posconflicto (ACPP).

La charla contó con la participación de alcaldes del departamento, lideres municipales de víctimas, funcionarios de los gobiernos nacional y departamental, a quienes el coreano expuso las metodologías de la “Educación del Corazón”, como herramienta de transformación para la sana convivencia en la vida de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de Cundinamarca.

La educación del corazón es una herramienta práctica que llega al alma, nos impulsa y motiva a ser multiplicadores de esperanza para trabajar por Colombia. Esta educación es fundamental para el ser humano, ya que se requiere de todos los elementos tanto corporales como espirituales para poder tener una sociedad mejor, por eso es de gran relevancia esta actividad”, afirmó Lim Min Cheol.

Al finalizar la conferencia, Roberto Moya, Gerente de la ACPP,  le otorgó a Lim Min Cheol el nombramiento honorifico como Embajador de la Educación del Corazón, por su labor de promover, estimular y facilitar esta metodología de educación a las personas que trabajan por la implementación de la paz, la resiliencia y la sana convivencia en Colombia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA