JORNADA AMBIENTAL EN CERROS ORIENTALES ADELANTO LA BRIGADA XIII

Brigada XIII realiza jornada ambiental en los cerros orientales de Bogotá.

Gracias a una estrategia conjunta el Ejército Nacional lideró una jornada de embellecimiento en el principal afluente hídrico de La Candelaria.
Héroes Multimisión del Batallón de Infantería Nº.37 Guardia Presidencial, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la alcaldía local de La Candelaria, Aguas de Bogotá y los habitantes del barrio Las Aguas, adelantaron una jornada ambiental en la Quebrada Padre de Jesús y sus alrededores, con el propósito de proteger el medio ambiente y mitigar el daño causado por el hombre en este importante ecosistema ubicado en los cerros orientales de Bogotá.
Gracias al trabajo interinstitucional, los soldados lograron liderar esta jornada con el esquema de recolección de residuos sólidos y maleza natural abandonados en inmediaciones de este afluente hídrico que nace en los Cerros Orientales de Bogotá, pasa por la Universidad Distrital y llega hasta el sector de la Media Torta. Así mismo, efectuaron labores de embellecimiento en las fachadas de las casas de los habitantes del sector.

La Décima Tercera Brigada, reitera su compromiso de salvaguardar y proteger los recursos naturales de la jurisdicción trabajando mancomunadamente con las comunidades, articulando iniciativas en beneficio del medio ambiente y generando espacios articulados sobre el adecuado manejo de las basuras.


ANDREA GOYENECHE R.
JEFE DE PRENSA BRIGADA 13
320 2865038

Comentarios

Entradas populares de este blog

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA