RUTAS ESCOLARES-TOQUE DE QUEDA Y DIA DE LOS HUMEDALES EN SOPO

BOLETIN
INFORMATIVO
Febrero 2018
No. 175

SOPÓ, EL PRIMER MUNICIPIO EN DAR INICIO AL SERVICIO DE RUTAS ESCOLARES



La Administración Municipal "Seguridad y Prosperidad" por medio de la Secretaría de Educación "Educando hacia la Modernidad", dio inicio el servicio de Rutas Escolares, beneficiando a 2.604 niños, niñas y adolescentes de las Instituciones Educativas Públicas del Municipio y los Programas de Primera Infancia.
Sopó es el primer municipio de la sabana en dar inicio este 2018 con el programa de Rutas Escolares.
67 vehículos trasportarán a 2.408 estudiantes y 6 vehículos movilizarán a 196 niños y niñas de los Programas de Primera Infancia.
OPERATIVO DE TOQUE DE QUEDA EN EL MUNICIPIO

El día Sábado se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Secretaría de Gobierno, la Inspección de Policía, la Comisaría de Familia, Policía de infancia y adolescencia y Personería, dando cumplimento al decreto 282 del 29 de Diciembre del 2016.
En este operativo se encontraron 23 menores infractores a quienes se les hizo el respectivo procedimiento de restablecimiento de derechos.
CELEBRACIÓN DÍA DEL HUMEDAL

la Secretaría de Ambiente Natural, realizó la limpieza y mantenimiento del humedal de la institución educativa Pablo VI, en la mañana de este viernes 2 de Febrero, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de los Humedales.

Con la participación activa de los estudiantes y la nueva mascota ambiental "Recicroac", de los estudiantes también fueron sembrados 30 árboles nativos de las especies Mangle, Arrayán y Cedro, incentivando así la preservación de las fuentes hídricas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm