MASCOTAS-TRAVESIA Y PLAZA PRINCIPAL NOTICIAS DE FACATATIVA HOY

Boletín de Prensa - Alcaldía de Facatativá



Comienzan obras de recuperación en la Plaza Principal de Facatativá





Facatativá, 5 de febrero de 2018.–  Después de casi 15 años de haber sido entregada al servicio, la Plaza Principal Simón Bolívar de Facatativá será objeto del mantenimiento de sus lajas, sardineles y espacio público, con el fin de darle una nueva vida a este escenario. 
Esta intervención tiene además el objetivo de complementar las obras de mantenimiento que ya tuvieron una primera etapa con el arreglo de los bolardos, las calles y los andenes adoquinadas del perímetro de la plaza. 

“Se van a reemplazar las piedras rotas y fracturadas, quitar los chicles que la gente arroja al piso, lavar y pulir la piedra y aplicar un sellante para darle un aspecto mucho más limpio y elegante a la plaza principal”, explicó el Arquitecto Yamel Martínez, Secretario de Obras Públicas de Facatativá.
La Secretaría de Obras Públicas reveló además que se ejecutarán otras obras de mejoramiento en esta plaza y que la iluminación sería cambiada en su totalidad por tecnología LED.
Las obras se ejecutarán durante las próximas de 3 a 4 semanas.
 



La Travesía Facatativá, una gran aventura




 Más de 400 Ciclomontañistas de todo el país participaron en la Travesía por los Héroes de Facatativá este domingo 4 de febrero.


Pedalistas en 9 categorías superaron el reto de una ruta corta de 28 kilómetros y otra larga de 47, atravesando los Hermosos paisajes rurales de la bella Facatativá.
El recaudo del evento recreativo será destinado a entregar prótesis dentales a adultos mayores de Facatativá de los estratos uno y dos, de acuerdo a lo que aseguró Wilson Calderón, organizador de la travesía.

Felicitaciones a Salud Premium por la excelente organización, por el resultado deportivo y por la noble causa de apoyar a los adultos mayores del municipio
.



130 mascotas vacunadas en primera jornada de la Secretaría de Salud




 La Secretaría de Salud de Facatativá informó que el pasado viernes 2 de febrero se vacunaron un total de 130 mascotas en la jornada que se desarrolló en el parque del Barrio El Bosque.

Durante estas jornadas son atendidos caninos y felinos desde los 3 meses, y hacen parte de las tareas permanentes de salud pública y prevención contempladas en el Plan de Desarrollo "Recuperemos a Facatativá 2016 - 2019".

Las siguientes jornadas se desarrollarán el viernes 9 de febrero en el parqueadero del Barrio Llanito Popular de 2 a 5 pm, el viernes 16 de febrero frente al salón comunal del Barrio Chicó I de 2 a 5 pm y el viernes 23 de febrero en el Barrio María Paula de 2 a 5 pm
Se recomienda llevar el carné de vacunación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm