PRESIDENTE SANTOS VISITA PARCELA EN LA PALMA CUNDINAMARCA



Presidente Santos entregará tierras en La Palma Cundinamarca

El primer mandatario también visitará tierras restituidas en la región, símbolo de los resultados positivos de la política, en el municipio.
Bogotá, 25 de enero de 2018 (@URestitucion).-  El presidente Juan Manuel Santos visitará la parcela de un beneficiario de restitución de tierras de La Palma que, con valentía, enfrentó los embates de la guerra durante varios años y se animó a reclamar lo que la violencia le quitó.
El campesino le contará al mandatario cuáles fueron los resultados de convertirse en beneficiario de la novedosa política. Acto seguido, el presidente Santos entregará tierras a varias familias de la población; recursos para proyectos productivos y subsidios de vivienda.
Este encuentro será llevado a cabo en el Coliseo de La Palma, este lunes 29 de enero a las 10 de la mañana. La Unidad de Restitución de Tierras (URT) transportará, desde Bogotá, a los periodistas interesados en asistir al evento.
Para más información, los interesados pueden comunicarse con Raisa Berdugo, al celular 321 202 84 99 o al correo raisa.berdugo@restituciondetierras.gov.co  



1505144188613_logo
Raisa Berdugo Jaramillo
Oficina Asesora de Comunicaciones 
Av Calle 26 # 85 b - 09, Piso 5 - Bogotá, Colombia. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm