CHIA Y ZIPAQUIRA EN ACCION EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS

              ES EL TURNO DE CHÍA Y ZIPAQUIRA EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS


20 de noviembre de 2017. Este martes 21 y miércoles 22 de noviembre competirán en los XVIII Juegos Bolivarianos, Carlos Santiago Hernández y Sandra Viviana Galvis, atletas de Chía que hacen parte de la delegación nacional en las competencias que tienen como epicentro a Santa Marta.

Los dos atletas que son icono del deporte de la Ciudad de la Luna, competirán en el Estadio Unidad Bolivariana Bureche. Carlos Santiago lo hará este martes, 21 de noviembre a las 7 p.m. en los 1500 mts planos, al lado de 6 atletas de origen peruano (2), chileno (1), venezolano (2) y su compañero colombiano, el también cundinamarqués (zipaquireño) Fredy Espinosa.

Por otro lado, Sandra Viviana, al lado de su compañera de equipo Lorena Arenas se medirán a 7 competidoras de Ecuador (2), Bolivia (2), Perú (2) y Venezuela (1) en los 20 kms marcha este miércoles 22 de noviembre a las 7 a.m.

Se resalta que los dos atletas que representan a la Ciudad de la Luna, Cundinamarca y Colombia en los Juegos Bolivarianos ostentan excelentes marcas en esta temporada; al igual, que han hecho una exigente preparación de la mano de sus entrenadores, los licenciados Indira Español y Diego Díaz y que han recibido el total apoyo del Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía.

Prensa I.M.R.D Chía
Facebook: @OFICIALIMRDCHIA

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA RECIBEN ELEMENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DELAGUA

RÉCORD EN AGUJERO MAS GRANDE DE LA ANTÁRTIDA / Y EL MUNDO EN HAY FESTIVAL DE CARTAGENA

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA EL BOGOTA MUSIC MARKET- BOmm