SOPO Y SU ACTUALIDAD NOTICIOSA

BOLETIN
INFORMATIVO
Julio 2017
No. 136
UAI CELEBRA EL DÍA DE LA FAMILIA
Se celebró con total éxito el día de la familia de la Unidad de Atención Integral UAI, siendo esta la oportunidad perfecta de afianzar aún más los lazos familiares, resaltando el amor y comprensión entre los niños, sus familias y el equipo de trabajo.
El evento contó con la presencia de la Primera Dama del municipio, la Secretaria de Salud, el equipo de profesionales de la UAI y todos los integrantes de este maravilloso grupo, quienes rindieron homenaje a sus familias.
Los niños fueron los principales protagonistas, pues con bailes para sus seres queridos y la presentación de la banda marcial especial, resaltaron la importancia y la vitalidad de este espacio en el que se recibe amor, protección y educación, además de constituirse en un lugar social en el que estos niños, jóvenes y adultos con capacidades diferenciales interactúan.
LACTANCIA MATERNA, UN ASUNTO DE FAMILIA
Previo a lo que serán la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Salud, celebró el 1er Foro Municipal de la Lactancia Materna con el propósito de concienciar a las madres sobre la importancia de dar el seno a sus bebés de manera exclusiva durante los primeros seis meses de vida.
En el foro, las madres y padres participantes recibieron información que les permitió conocer y exponer experiencias alusivas a los beneficios de la lactancia, formas adecuadas de amamantar, así como información adicional sobre el cuidado que debe tener toda madre y el recién nacido.
INICIÓ LA RUTA DE RECOLECCIÓN DE RECICLAJE
El día Jueves 27 de Julio, se dio inicio a la recolección de reciclaje en el centro poblado de Briceño, con el n de promover en la comunidad su compromiso ambiental y social al realizar el proceso de separación en la fuente del material que será posteriormente aprovechado, mediante la incorporación a nuevos procesos productivos.

La Empresa de Servicios Públicos de Sopó EMSERSOPÓ E.S.P, agradece a la comunidad por su colaboración, deseando que siga existiendo compromiso y constancia en el proceso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

APOYO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO ABRE EL ICFES

REGRESA EL PONYFUTBOL A ZIPAQUIRA