PLAN DE DESARROLLO A LA MEDIDA DE NIÑOS NIÑAS Y ADOLENCESTES


Un plan de desarrollo hecho a la medida de los niños, niñas y adolescentes del departamento

· Cundinamarca nuevamente en los primeros lugares del premio al mejor plan de desarrollo convocado por Colombia Líder.
·  En 2016 esa organización ubicó a “Unidos podemos más”, entre los tres mejores del país.

Cundinamarca, 9 de agosto de 2017) Gracias a las más de 4.000 propuestas que presentaron los niños, niñas y adolescentes al premio al mejor Plan de Desarrollo, en esa categoría, organizado por Colombia Líder, Cundinamarca ocupó el primer lugar y fue protagonista en la presentación del libro “Constructores de Sueños”.

Este es el resultado del trabajo en equipo de todos los funcionarios que participaron en esta importante jornada, durante 18 encuentros, con el recibimiento cálido en los coliseos y Auditorios Escolares, respondiendo de manera positiva a una convocatoria, de más de 3.775 niños y adolescentes entre los 6 y los 14 años”, expresó el primer mandatario de los cundinamarqueses, Jorge Rey, quien, además, destacó el alto compromiso de los estudiantes de la región.
La metodología de Colombia Líder consistió en entregarles a los estudiantes una hoja para que respondieran la pregunta: “Piensen en cómo es el departamento y el municipio de ustedes quieren”. Estas inquietudes, fueron guardadas, clasificadas y posteriormente se realizó la tabulación de datos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

DESDE ESTE 16 SEPTIEMBRE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER T Y T DEL ICFES