OPERATIVOS DE LA BRIGADA XIII DEJA 4 CAPTURADOS

Brigada XIII mantiene ofensiva para proteger los recursos naturales

Cuatro sujetos fueron capturados en flagrancia en Cundinamarca en las últimas horas.

Tropas del Batallón Miguel Antonio Caro adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional lograron la captura de cuatro sujetos que venían efectuando acciones en contra del medio ambiente en el municipio de Bojacá en Cundinamarca.
Mediante labores de inteligencia en coordinación con personal de Policía Ambiental y Ecológica de Facatativá, personal de  Policía  de vigilancia del municipio de Bojacá y con el acompañamiento de personal de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR, gracias a información suministrada por la comunidad, fue posible confirmar la presencia de cuatro personas que realizaban actividades ilícitas de daños a  los recursos naturales en la vereda el Chilcal de Bojacá.
 En el momento de la captura los sujetos estaban ocasionando obstrucciones a la quebrada Tributaria que alimenta con su cauce al río Apulo; en el lugar fueron incautadas dos motosierras, un malacate (dispositivo mecánico, compuesto por un rodillo o cilindro giratorio) y 70 metros cúbicos de madera que habían talado previamente.
 Los actos urgentes fueron coordinados con personal de Sijin de la Policía Nacional en la Unidad de Reacción Inmediata del municipio de Madrid Cundinamarca;  en donde fueron puestos a disposición de las autoridades competentes el personal y los elementos incautados .
 
La Décima Tercera Brigada continúa adelantando las labores necesarias para contrarrestar los delitos contra el medio ambiente en el centro del país.


ANDREA GOYENECHE R.
JEFE DE PRENSA BRIGADA 13
320 2865038

Comentarios

Entradas populares de este blog

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

APOYO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO ABRE EL ICFES

REGRESA EL PONYFUTBOL A ZIPAQUIRA