LEGALIDAD EN LOS JUEGOS DE SUERTE Y AZAR


Pacto por la legalidad en los juegos de suerte y azar

Cundinamarca, 10 de agosto de 2017.-  El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, firmó el pacto por la legalidad en los juegos de suerte y azar con el que se busca implementar y promover la cultura de legitimidad de estas actividades en todo el territorio nacional, lo que estimula la protección de los recursos del Estado que se destinan al sector salud y fomenta el sentido de pertenencia con las actividades legales

Firmamos hoy este pacto con la convicción de que las tareas hay que cumplirlas. Así lo hemos hecho en lo referente a los licores y cigarrillos, y los resultados son evidentes.
Porque de lo que se trata es de ganarle la pelea a la ilegalidad”, afirmó Rey al momento de la firma.

El primer mandatario cundinamarqués agregó, además, que una vez formalizado este compromiso, la invitación es que se haga lo propio con los alcaldes de cada uno de los 116 municipios del departamento, “ya que es de vital importancia realizar esfuerzos compartidos”.

Agradecemos a Juan B. Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, por tener en cuenta a Cundinamarca para este pacto y le reiteramos todo nuestro compromiso para sacarlo adelante”, puntualizó Rey.

Es importante resaltar que Cundinamarca deja de percibir cerca de $85.000 millones por la operación ilegal de juegos de suerte y azar, razón por la cual es necesario aunar esfuerzos para lograr que estos recursos se direccionen hacia el sector de la salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

APOYO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO ABRE EL ICFES

REGRESA EL PONYFUTBOL A ZIPAQUIRA