JORNADA DE APOYO Y DESARROLLO EN SESQUILE DE LA BRIGADA XIII

 Exitosa Jornada de apoyo y desarrollo en Sesquilé Cundinamarca.  
155 habitantes de la comunidad indígena Muisca, participaron en la Jornada de Apoyo al Desarrollo, que realizo el Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama

Bogotá, 01 de Agosto de 2017.-  En la provincia de Almeidas, en la región del Altiplano cundiboyacense en compañía de la Alcaldía de Sesquilé, el Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama adscrito a la Décima Tercera Brigada junto con  los Profesionales Oficiales de la Reserva,  realizaron una jornada de apoyo al desarrollo la cual se llevó a cabo el pasado domingo 30 de Julio, prestando los servicios de atención médica, odontológica, fisioterapeuta,nutricionista, jurídica, servicios de peluquería con manicurista. También se obsequiaron regalos, útiles escolares, con la realización de diferentes actividades lúdicas y recreativas.


Estas actividades fueron amenizadas por el grupo musical Andino de la brigada 13 y el Grupo GEOS, quienes se encargaron de realizar diferentes actividades como pintucaritas, globoflexia y malabarismo entre otras, en donde los habitantes del resguardo indígena  pudieron recrearse y pasar un día disfrutando de estas actividades en la cual los protagonistas fueron los niños. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

APOYO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO ABRE EL ICFES

REGRESA EL PONYFUTBOL A ZIPAQUIRA