INTERCOLEGIADOS - EMPLEO Y OPERATIVOS EN FACATATIVA

Boletín de Prensa - Alcaldía de Facatativá
View this email in your browser



Magnífica premiación a campeones de Juegos Intercolegiados en Facatativá




 

Facatativá, 2 de agosto de 2017-–  Con la entrega de medallas, uniformes y kits deportivos, el Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá premió a los jóvenes deportistas campeones de la fase municipal de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017.
La fase municipal de los juegos contó con la participación de 26 colegios, cinco mil niños y jóvenes en la fase intramural y más de 3.200 en la fase clasificatoria local en disciplinas como fútbol, baloncesto y voleibol, fútbol 8, fútbol de salón, atletismo, tejo, ajedrez y tiro con arco, entre otros.
Juan Carlos Manrique, Director del Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá resaltó la importancia del desarrollo de estos torneos y espacios dirigidos a la competitividad deportiva entre jóvenes, que además hacen provecho de los escenarios deportivos del municipio. 

“Con la renovación de espacios dirigidos a la recreación y el fortalecimiento de nuestras escuelas de formación deportiva seguiremos dando un mayor alcance al talento de los jóvenes facatativeños”, afirmó Manrique.
Los Juegos Intercolegiados son además una muestra más de que mente sana y cuerpo sano se conjugan en un aporte extra a la formación de los estudiantes. 
Facatativá será la sede hacia el mes de septiembre de la final departamental de los Intercolegiados “Supérate” Categoría B.



Más de mil vacantes de empleo este jueves en Facatativá




 La Alcaldía de Facatativá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico invita a la comunidad a participar mañana 3 de agosto de la Segunda Jornada de Inclusión Laboral, la cual ofrecerá más de 1.000 vacantes en cargos técnicos, tecnólogos y profesionales.

Las personas interesadas deberán acercarse desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Facatativá con Hoja de Vida y documento de identidad.

Esta jornada, que contará con el apoyo de las agencias de empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y de la Caja de Compensación Familiar Cafam se realiza con el fin de generar oportunidades laborales a los Facatativeños, la Administración Municipal a través de la Agencia de Empleo de Facatativá realizará la jornada de inclusión laboral y de servicios.
La convocatoria, a la que además se vincularán las principales empresas oferentes de empleos de Facatativá y de la región, estará abierta para diferentes tipos de perfiles, tanto para la mano de obra no calificada como para profesionales y demás personas interesadas en mejorar su empleo o buscar una nueva alternativa laboral.



Esta fue la incautación que hizo la Policía de Facatativá




 Por lo menos 30 armas blancas entre machetes, destornilladores y cuchillos, sustancias psicoactivas y envases con bóxer, fueron decomisados por la Policía de Facatativá en la mañana de este miércoles dos de agosto.

Estos resultados se dieron durante los operativos de registro realizados sobre la carrera primera de esta ciudad por unidades de la Policía de vigilancia al mando del Mayor José Miguel Quijano, a un grupo de barristas que se movilizaban por Facatativá con destino a la capital del país.
Después de la incautación de estos elementos los integrantes de la barra futbolera fueron conducidos hacia su lugar de destino en la ciudad de Bogotá.
El Mayor José Miguel Quijano, Comandante de la Estación de Policía de Facatativá, indicó que las personas a las que se le encontraron este tipo de elementos ya no se encuentran en la ciudad, y aprovechó para invitar a toda la comunidad a denunciar ante la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad y la convivencia de los Facatativeños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

DESDE ESTE 16 SEPTIEMBRE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER T Y T DEL ICFES