INDIGENAS MUISCAS FAVORECIDOS POR LA BRIGADA XIII


Comunidad indígena Muisca recibió jornada de beneficios por parte de la Brigada XIII.

Más de 150 personas disfrutaron de una exitosa jornada de salud y recreación.

En el municipio de Sesquilé de la Provincia de Almeidas en Cundinamarca, el Grupo de Caballería Mecanizado nº. 10 Tequendama adscrito a la Décima Tercera Brigada el Ejército Nacional con  los Profesionales Oficiales de la Reserva y la administración municipal,  realizaron una jornada de apoyo al desarrollo con el fin de entregar beneficios a 150 personas de la comunidad indígena muisca que habita en esta región del país.

Durante la actividad nuestros héroes multimisión  prestaron servicios de atención médica, odontológica, fisioterapia, nutrición, jurídica y estética con un grupo de manicuristas. De igual forma se entregaron obsequios, útiles escolares, con la realización de diferentes actividades lúdicas y recreativas.

La jornada estuvo amenizada por el grupo musical La Nota Andina y el Grupo de Operaciones de Sensibilización de la Brigada 13, quienes se encargaron de realizar diferentes actividades como pintucaritas, globoflexia y malabarismo entre otras, en donde los habitantes del resguardo indígena  pudieron recrearse y disfrutar de un día en el cual los protagonistas fueron los niños.


ANDREA GOYENECHE R.
JEFE DE PRENSA BRIGADA 13
320 2865038

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

MAS CREDITOS PARA IMPULSO ECONOMICO, MINCOMERCIO

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA