"EL CAMPO PEDALEA POR COLOMBIA" EN NUESTRA VUELTA

El Banco Agrario vuelve a vestir al Líder de Montaña en la Vuelta a Colombia

Kv VueltaC-01

Bogotá, D.C., 31 de julio de 2017.-  El Banco Agrario vuelve a unirse este año a la gran fiesta del ciclismo nacional, nuevamente como patrocinador de la camiseta que identifica al Líder de la Montaña durante la Vuelta a Colombia que tiene lugar entre el 1 y el 13 de agosto 2017.

Durante el evento, el Banco acompaña todos los recorridos con su eslogan “El campo pedalea por Colombia” y veste a los líderes de la montaña, con la camiseta de puntos verdes, color que representa, justamente, la riqueza de nuestras montañas, de donde han surgido varios de los principales campeones en esta disciplina.

“Queremos seguir apoyando este deporte, que no solo nos ha dado tantas glorias a nivel internacional, sino porque es una actividad que une a todas las regiones del país e integra a las comunidades rurales, que es a donde más llega nuestra Entidad”, señaló el presidente del Banco Agrario, Luis Enrique Dussán López.


La camiseta de puntos verdes, que ahora identifica a los líderes de la montaña, también representa un homenaje a todos los campesinos del país, quienes se constituyen en campeones que batallan día a día, por una tierra más verde y productiva, ahora en un entorno de paz.

En esta oportunidad, en cada punto de llegada de la Vuelta a Colombia 2017, el Banco Agrario de Colombia realiza actividades que involucran a los habitantes de cada localidad, a través de un concurso con bicicletas estáticas, donde los participantes podrán competir y vivir la experiencia de subir al podio para recibir una réplica de la camiseta y un trofeo.

Así mismo, se dispondrá de una carpa, en donde se brindará capacitación a los niños sobre educación económica y financiera, en tanto que otros vehículos con el logo del Banco, entregarán material promocional, alusivo a las frutas y verduras emblemáticas de nuestra actividad agrícola.

En su calidad de patrocinador, el Banco Agrario impondrá la camiseta del Líder de Montaña, a quien se ubique como ganador en cada una de las 12 etapas, que inicia este martes 1° de agosto en La Ceja (Antioquia) y culminarán el domingo 13 de agosto en la ciudad de Pereira.


OFICINA DE COMUNICACIONES
cid:image001.jpg@01D030E0.1D7FD9B0

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

DESDE ESTE 16 SEPTIEMBRE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER T Y T DEL ICFES