VELADA CULTURAL Y PASARELA ARTESANAL "LUNA DEL ZIPA"

 

 


BOLETÍN 21 DE 2017
Primer Velada Cultural y Pasarela Artesanal
“Luna de Zipa”


Este viernes 28 de julio a  partir de las 7:00 p.m. en el Salón Oval del Parque de la Sal,  se lleva a cabo el lanzamiento de un evento propio de la marca Catedral de Sal de Zipaquirá, llamado Primer Velada Cultural y Pasarela  Artesanal “Luna del Zipa”. Este escenario sirve para mostrar el folclore y las tradiciones de la Sabana, por medio de música en vivo, exposición de accesorios y prendas típicas de la región de Cundinamarca.

La Primer Velada Cultural  y Pasarela Artesanal es el espacio ideal para mostrar algo de la historia de la villa de la Sal y sus alrededores rescatando la riqueza y diversidad de nuestro patrimonio cultural. El escenario cuenta con la participación de empresarios locales, regionales y nacionales de turismo sostenible, la Asociación de Turismo de Sabana Centro - ACENTUR  y los diferentes artesanos de la región, quienes por medio de accesorios y  prendas elaboradas en  macramé, sal, vidrio, yute, cuero y madera, dan muestra del potencial, la belleza y sutileza del trabajo manual enalteciendo las tradiciones  de la cultura muisca y ancestral.

“Luna del Zipa”  espera ser un evento que logre cautivar a  todos los amantes de la cultura y las artesanías, buscando que cada versión cuente con una temática distinta permitiendo al asistente viajar por Colombia a través de exposiciones artesanales y  músicales.

Con este tipo de eventos Catedral de Sal  joya arquitectónica, cultural y religiosa del mundo te invita a vivir una experiencia única.

    

 * El ingreso al lanzamiento del evento no  tiene  ningún costo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

APOYO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO ABRE EL ICFES

REGRESA EL PONYFUTBOL A ZIPAQUIRA