VELADA CULTURAL Y PASARELA ARTESANAL "LUNA DEL ZIPA"

 

 


BOLETÍN 21 DE 2017
Primer Velada Cultural y Pasarela Artesanal
“Luna de Zipa”


Este viernes 28 de julio a  partir de las 7:00 p.m. en el Salón Oval del Parque de la Sal,  se lleva a cabo el lanzamiento de un evento propio de la marca Catedral de Sal de Zipaquirá, llamado Primer Velada Cultural y Pasarela  Artesanal “Luna del Zipa”. Este escenario sirve para mostrar el folclore y las tradiciones de la Sabana, por medio de música en vivo, exposición de accesorios y prendas típicas de la región de Cundinamarca.

La Primer Velada Cultural  y Pasarela Artesanal es el espacio ideal para mostrar algo de la historia de la villa de la Sal y sus alrededores rescatando la riqueza y diversidad de nuestro patrimonio cultural. El escenario cuenta con la participación de empresarios locales, regionales y nacionales de turismo sostenible, la Asociación de Turismo de Sabana Centro - ACENTUR  y los diferentes artesanos de la región, quienes por medio de accesorios y  prendas elaboradas en  macramé, sal, vidrio, yute, cuero y madera, dan muestra del potencial, la belleza y sutileza del trabajo manual enalteciendo las tradiciones  de la cultura muisca y ancestral.

“Luna del Zipa”  espera ser un evento que logre cautivar a  todos los amantes de la cultura y las artesanías, buscando que cada versión cuente con una temática distinta permitiendo al asistente viajar por Colombia a través de exposiciones artesanales y  músicales.

Con este tipo de eventos Catedral de Sal  joya arquitectónica, cultural y religiosa del mundo te invita a vivir una experiencia única.

    

 * El ingreso al lanzamiento del evento no  tiene  ningún costo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

MAS CREDITOS PARA IMPULSO ECONOMICO, MINCOMERCIO

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA