TERMINAL-LIBROS Y COMERCIANTES NOTICIAS DE SOPO

BOLETIN
INFORMATIVO
Julio 2017
No. 130

REUNIÓN DE COMERCIANTES
La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a todos los Comerciantes Soposeños, a participar de la próxima reunión que realizaremos con el fin de socializar el Código de Policía y la Normatividad Invima.
Esperamos que puedan acompañarnos para solucionar todas las dudas con relación a estos temas importantes para sus establecimientos de comercio.

NUEVO CENTRO DE DESPACHOS
La Administración Municipal “Seguridad y Prosperidad” a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, dando cumplimiento al Plan de Desarrollo 2016 -2019, dio inicio partir del Mes Julio a las obras de construcción del Nuevo Centro de Despachos para el trasporte público de Sopó (buses, busetas y taxis).
Una obra que será adecuada y construida en 1.785 M. y permitirá la mejora y modernización de los distintos servicios de transporte, que comunican al municipio con la región, y los prestados internamente.
Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los Soposeños.

11.137 LIBROS RECIBIÓ EL MUNICIPIO DE SOPÓ
La Gobernación de Cundinamarca por medio del convenio con el Ministerio de Cultura, hizo entrega de 700.000 libros al Plan Lector del Departamento para los 116 municipios. Sopó recibió 11.137 libros que serán distribuidos en las Juntas de Acción Comunal, bibliotecas públicas e Instituciones Educativas.

Este proyecto, permite contribuir al fortalecimiento de la promoción de la lectura y el acceso al libro. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

APOYO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO ABRE EL ICFES

REGRESA EL PONYFUTBOL A ZIPAQUIRA