SANTIAGO HERNANDEZ MEDALLA DE ORO EN PERU

ACTUACIÓN DE LUJO
 EN PANAMERICANO DE ATLETISMO SUB 20
CHIA Cundinamarca,24 de Julio de 2017.-  Santiago Hernández superó las expectativas en desarrollo del Campeonato Panamericano Sub 20 de Atletismo que se realizó en Trujillo-Perú.
Iniciando el certamen, Santiago logró la medalla de oro para Colombia en la exigente prueba de los 5000 mts planos, en donde Hernández de manera inteligente salió en los últimos metros en un veloz remate que le dio la ventaja para pasar primero por la línea de meta, parando el cronometro en 14 min 53 seg. El pódium lo completaron el canadiense Thomas Fafard y el peruano Yuri Labra.

Redondeando, la brillante actuación del atleta de Chía, en la final del 1500 mts planos Santiago se ubicó en la cuarta casilla registrando un tiempo de 3:47:24, mejorando su marca personal en 5 seg, logrando así la mejor marca en los 1500 mts de la temporada en el país.
Con el tiempo registrado en los 1500 mts, el atleta de Chía hace parte de la pre selección nacional hacía Juegos Bolivarianos, evento que se realizará en Santa Marta-Colombia del 11 al 25 de noviembre.
Registrando un tiempo de 14 min 53 seg el joven atleta de Chía Santiago Hernández se coronó en la tarde de este viernes como el Campeón Panamericano Sub 20 de los 5000 mts planos.

En esta prueba compitieron 17 corredores de países como Canadá, Perú, Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Chile, Ecuador y Hernández representando a Colombia, quien marcó el ritmo de principio a fin mostrando su excelente preparación física.
Prensa I.M.R.D Chía

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

MAS CREDITOS PARA IMPULSO ECONOMICO, MINCOMERCIO

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA