RECTORES PRIVADOS Y OFICIALES A CAPACITARSE EN LAS PRUEBAS SABER


Rectores de colegios oficiales y privados

capacitarse con el Icfes en el uso de resultados de las pruebas Saber


·   Del 26 al 28 de julio el Icfes capacitará de forma simultánea, a rectores y/o coordinadores de colegios de Tuluá, Buga, Pasto, Pitalito, Caucasia y Zipaquirá.

· La invitación es para que rectores y/o coordinadores de colegios oficiales y privados aprendan a usar, interpretar y sacar el mejor provecho de los resultados de las pruebas Saber 3°, 5°, 9 y Saber 11°.  


Bogotá, 25 de julio de 2017. Icfes.-  El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – Icfes, anunció que este 26, 27 y 28 de julio capacitará a los rectores y/o coordinadores de colegios oficiales y privados de Tuluá, Buga, Pasto, Pitalito, Caucasia y Zipaquirá, en el uso e interpretación de los resultados de las pruebas Saber de 3°, 5°, 9° y 11, aplicadas por este Instituto para evaluar la calidad de la educación del país.

“Ya hemos recorrido varias ciudades del país, son muchos los colegios que han adquirido herramientas para saber interpretar los resultados que de las pruebas saber aplicadas a los estudiantes, un insumo valioso en la construcción de los planes de mejoramiento de cada institución”, afirmó la Directora del Icfes, Ximena Dueñas Herrera.

La Directora del Icfes, invitó a cada rector y/o coordinador de colegios oficiales y privados de los departamentos del Valle del Cauca, Nariño, Huila, Antioquia y Cundinamarca, a que asistan a estos talleres pertinentes que contribuyen a mejorar la calidad de la educación del país.

PROGRAMACIÓN
Nota: Todos los talleres transcurrirán en horario de 7:15 a.m. a 5:00 p.m.

26 DE JULIO
ü  BUGA, Instituto Educativo Académico, Carrera 9 #2 sur-55, Barrio Albergue

ü  NARIÑO (Pasto), Hotel Morasurco, Avenida Los Estudiantes - Calle 40 con calle 20
ü  PITALITO, Teatro Teófilo Carvajal, Carrera 7 #6-41


27 DE JULIO
ü  TULUÁ, Institución Educativa Técnica Occidente de Tuluá, Calle 18 con diagonal 23
ü  ANTIOQUIA (Caucasia), Ciudadela Educativa y Cultural Panzenú


28 DE JULIO
ü  ZIPAQUIRÁ, IEM Guillermo Quevedo Zornoza, sede Simón Bolívar - Auditorio

Comentarios

Entradas populares de este blog

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

APOYO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO ABRE EL ICFES

REGRESA EL PONYFUTBOL A ZIPAQUIRA