PROHIBEN PORTE DE ARMAS POR CELEBRACION DEL 20 DE JULIO


Brigada XIII restringe porte de armas en el centro del País

Con motivo de la conmemoración del 20 de julio fue emitida la resolución 0017 que suspende el porte de armas con permisos especiales.

Con el objetivo de garantizar la tranquilidad y normal desarrollo de las actividades programadas para la conmemoración del 20 de julio en Bogotá y diferentes municipios del centro del país, el segundo comandante y Jefe de Estado Mayor de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional emitió la resolución número 0017 de 2017 por medio de la cual se suspenden los permisos especiales de porte de armas en la ciudad de Bogotá, los municipios de Cundinamarca, los municipios de El Calvario y San Juanito del departamento del Meta, Colombia en el departamento del Huila; Icononzo, Prado, Alpujarra, Villarrica y Dolores en el departamento del Tolima.
La medida que rige desde las 00:00 horas del día miércoles 19 de julio hasta las 24 horas del viernes 21 de julio exceptúa a los municipios de Simijaca, Susa, Fúquene, Medina y Paratebueno en el departamento de Cundinamarca. De igual forma existen excepciones para personal activo de la Fuerza Pública, congresistas, ministros de despacho, magistrados, jueces y fiscales entre otros.
La Décima Tercera Brigada hace un llamado a la ciudadanía para que acate la medida de restricción y contribuya de esta forma a que los colombianos puedan disfrutar de las fiestas patrias en total tranquilidad. 


ANDREA GOYENECHE R.
JEFE DE PRENSA BRIGADA 13

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

DESDE ESTE 16 SEPTIEMBRE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER T Y T DEL ICFES