MAS CUNDINAMARQUESES CAPACITADOS EN USO DE LAS TICS


Más de 6.000 personas se han capacitado en uso y apropiación de las TIC

·       Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación al alcance de más habitantes de Cundinamarca.

Cundinamarca, 14 de julio de 2017.- Gracias a la tarea que adelanta la Secretaría de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de Cundinamarca, más de 6.000 personas, entre estudiantes, líderes comunales, concejales, niños, niñas, jóvenes, adolescentes, adultos mayores y comunidad en general, han sido capacitados en uso y apropiación de las TIC y en la estrategia Gobierno en Línea (GEL).

Estamos comprometidos con fortalecer este programa que busca formar a los ciudadanos cundinamarqueses, brindándoles herramientas que les permitirán apuntar a nuevas ofertar laborales en la industria digital y seguiremos recorriendo todos los rincones de nuestro departamento”, manifestó Andrés Tovar, secretario departamental de las TIC.

En Soacha, Ubaté y Tocaima culminó la entrega de las 45 Mega Zonas WIFI para Cundinamarca

Después de un trabajo articulado con el Ministerio de las TIC, alcaldías y algunos operadores, se entregaron 19 Mega Zonas Wifi para Soacha; una para Ubaté y una más para Tocaima,  las cuales proporcionan acceso gratis a Internet a sus habitantes.

La administración departamental gestionó ante el gobierno Nacional, en total, 45 de Mega Zonas Wifi que están ubicadas en 19 municipios de diferentes provincias y que benefician  a miles de cundinamarqueses.

Recordemos que estos espacios cuentan con una velocidad 20 megas dedicadas, cobertura de 7.800 m2 y capacidad de conexión hasta para 250 personas a la vez.

El programa Cundinamarca: Revolución Digital, busca llevar conectividad a todos los rincones del departamento y disminuir la brecha digital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

EN COLOMBIATEX 2018 SE PRESENTAN AVANCES DEL SECTOR TEXTIL

MAS CREDITOS PARA IMPULSO ECONOMICO, MINCOMERCIO