LA MARCHA DE CHIA POR COLOMBIA EN MUNDIAL DE LONDRES

CHÍA MÁXIMA CUOTA DE LA MARCHA COLOMBIANA
EN EL MUNDIAL DE ATLETISMO
CHIA,Cundinamarca.- Las marchistas de Chía Sandra Galvis y Yeseida Carrillo hacen parte de la selección Colombia de Marcha que competirá en el Mundial de Atletismo categoría mayores que se realizará en Londres desde este 4 de agosto.
Las deportistas se encuentran desde el pasado 15 de julio en Pontevedra – España en medio de la concentración deportiva con el equipo colombiano que se prepara para afrontar el nuevo reto deportivo.
Se viajará a Londres el 5 de agosto, están entrenando en un centro de alto rendimiento, donde tienen la pista, el circuito y la zona de recuperación muy cerca y están acompañados por el médico y fisioterapeuta de Coldeportes y los entrenadores Marcelino Pastrana”, aseguró el entrenador Diego Díaz.
En la rama femenina el equipo colombiano de marcha lo integran Sandra Lorena Arenas (Antioquia) y Sandra Galvis y Yeseida Carrillo (Cundinamarca-Chía) en los 20 kms. En los varones, representan al país Esteban Soto, Eider Arévalo en los 20 kms, Luis Fernando López y Jorge Ruíz en los 50 kms.
El Mundial de Atletismo, uno de los eventos deportivos más importantes del planeta, se lleva a cabo desde el 4 hasta el 13 de agosto, día en que cierra el certamen con la competencia de marcha atlética. “La competencia será el 13 de agosto, esperando que se desarrolle sin inconvenientes, pues se ha hecho la preparación en muy buenas condiciones”, puntualizó el entrenador, Díaz
Prensa I.M.R.D Chía
Facebook: @OFICIALIMRDCHIA
Twiter: @imrdprensachia

Comentarios

Entradas populares de este blog

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

APOYO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO ABRE EL ICFES

REGRESA EL PONYFUTBOL A ZIPAQUIRA