LA E.P.C. CON CALIFICACION A + EN CAPACIDAD DE PAGO


Calificación A+ en capacidad de pago para la EPC

· Durante cerca de 20 años la BRC realiza operaciones en el mercado colombiano mediante calificaciones de establecimientos de crédito, sociedades de servicios financieros, aseguradoras y empresas de servicios públicos, entre otros..

Cundinamarca, 10 de julio de 2017.- Por segundo año consecutivo BRC Investor Services S.A. S.C.V., (anteriormente BankWatch Ratings de Colombia) entidad calificadora de riesgos,  le otorgó la calificación A+ en capacidad de pago a las Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP, (EPC).

Para Empresas Públicas de Cundinamarca, es importante recibir esta calificación, ya que permite la solidez para apalancar proyectos en largo plazo, en materia de agua potable y saneamiento básico en los municipios. De esta manera lograremos tener una importante capacidad de crédito para impulsar el desarrollo municipal” afirmó Andrés Díaz, gerente General de la EPC.

El de la entidad cundinamarquesa demuestra que a pesar de enfrentar un ambiente macroeconómico retador, la EPC mantiene resultados financieros positivos, logrando pasar de categoría BBB a la categoría A+ en los dos últimos años, con un buen balance financiero y una sólida capacidad de pago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

DESDE ESTE 16 SEPTIEMBRE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER T Y T DEL ICFES