CONDUCTORES-LA VIRGEN DEL CARMEN Y TENIS DE MESA EN SOPO

BOLETIN
INFORMATIVO
Julio 2017
No. 133

ALCALDÍA DE SOPÓ CELEBRA FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN
En una ceremonia religiosa llevada a cabo en la Alcaldía de Sopó, se conmemoró un año más la celebración de la Virgen del Carmen, en presencia de los funcionarios de la Administración Municipal de Sopó y la Empresa de Servicios Públicos Emsersopó.
Frente a la gruta de la virgen, la cual fue embellecida para la ocasión, en el garaje de la Alcaldía, se ofreció una solemne eucaristía ofreciada por el Pbro. Jeisson. En el marco de la liturgia se recibieron escapularios bendecidos para ser puestos en los automotores como protección.
Al final de la misa se hizo la bendición de los vehículos de la Alcaldía.
CONTROL A CONDUCTORES DEL SERVICIO PÚBLICO
Durante la semana pasada se adelantaron actividades de control a conductores del servicio público en el municipio, dentro de las cuales se realizaron pruebas de embriaguez a los trabajadores y verificación de documentos.
La Administración Municipal desde la Secretaría de Gobierno, continuamos manifestando nuestro compromiso con la comunidad, brindando seguridad a los mismos durante sus recorridos en el transporte público.
5to TORNEO DEPARTAMENTAL DE TENIS DE MESA
Sopó sera sede de la 5ta parada departamental de tenis de mesa que se desarrollará los dias Sábado 22 y Domingo 23 de Julio de 2017.

Invitamos a todos los Soposeños amantes de este deporte para que asistan y apoyen a los equipos participantes, y ante todo disfruten del gran nivel del torneo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

APOYO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO ABRE EL ICFES

REGRESA EL PONYFUTBOL A ZIPAQUIRA