BANDA DE CAJICA TAMBIEN TRIUNFO EN EUROPA


Cajicá ganadora en su categoría, en Concurso Mundial de  Bandas, en Holanda

  • Con un total de 90,17 puntos, la Banda Sinfónica Especial de Cajicá obtruvo el primer lugar en el resultado final de la categoría 3rd Division Harmony, en competencia con bandas de España, Alemania, Tailandia y Letonia.
  • Alcalde Orlando Dìaz Canasto y director de Inscultura Cajicá se llenan de orgullo y felicitan a los integrantes de la Banda, su director, sus padres de familia, maestros y al pueblo cajiqueño en general.
  • Alcalde cajiqueño extiende agradecimiento al señor gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, al honorable Concejo Municipal, y al Ministerio de Cultura y Turismo, que apoyaron incondicionalmente a la Banda para cumplir este sueño.


Cajicá, 29 de julio de 2017.- Alcaldía Municipal de Cajicá - #NuestraBandaNuestroOrgullo).  La Banda Sinfónica Especial de Cajicá obtuvo el primer lugar en su categoría en el Concurso Mundial de Bandas (WMC por sus siglas en inglés), luego de su excelente presentación este sábado 29 de julio, en horas de la mañana (hora colombiana).

Con un total de 90,17 puntos en el resultado final de la categoría 3rd División Harmony, la Banda Sinfónica de Cajicá se impuso sobre Bandas de España, Alemania, Tailandia y Letonia, dejando en lo más alto el nombre de Cajicá, Cundinamarca y Colombia.

Para la Alcaldía Municipal de Cajicá, en cabeza del alcalde Orlando Díaz. Canasto, y el Instituto de Cultura y Turismo, dirigido por Juan Carlos Mendoza, es un orgullo que la Banda Sinfónica Especial, dirigida por el maestro Diego Arèvalo, que lleva un proceso de más de 30 años de formación y crecimiento con apoyo incondicional de la administración, haya representado al municipio en el más importante concurso mundial de bandas.

"Gracias a los músicos, a sus maestros, a los padres de familia, y por supuesto al Instituto de Cultura y Turismo y a todo su equipo de trabajo, porque han puesto todo el empeño para que nuestra Banda Sinfónica sea de estas calidades y excelencia. Como alcalde es un orgullo toda la escuela de formación de Bandas y por eso seguiremos apoyando los procesos formativos culturales, de tal manera que nuestra población tenga opciones de crecimiento personal y proyectos de Vida sustentados en la cultura", afirmó el alcalde Orlando Díaz Canasto.

El mandatario cajiqueño también extiende un saludo de agradecimiento al gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, al Instituto de Cultura Departamental, Idecut, al Ministerio de Cultura y al Concejo Municipal de Cajicà, que apoyaron al Instituto de Cultura Municipal para que esta agrupación cajiqueña pudiera realizar este sueño de representar a Colombia en este importante certamen musical.

La Banda de Cajicá continúa su ‘Misión cultural, artística y musical’, con una gira de conciertos por por Francia, España, y Bélgica. Su regreso a territorio colombiano será el próximo 6 de agosto, en horas de la noche.



Oficina de Prensa y Comunicaciones
 Tel: 8795356 Ext: 219 - Cel: 3103349321- 321343641

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

MAS CREDITOS PARA IMPULSO ECONOMICO, MINCOMERCIO

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA