ASI FUE EL CONGRESO TECNICO DEL PONYFUTBOL EN ZIPAQUIRA

Congreso Técnico  Ponyfutbol  en la Biblioteca Regional de Zipaquirá.





Por: Sebastián Olaya Gonzalez
El pasado 5 de Julio del presente año se vivió en la Biblioteca Regional de Zipaquirá el congreso del Pony Futbol un evento que reúne gran cantidad de equipos y a sus familiares para disfrutar del maravilloso mundo del futbol.
Allí estuvieron algunas delegaciones de los equipos que van a disputar este torneo como Escorpion FC, Expreso dorado, Real Sporting, Alianza Salinera, Pumas, Club Deportivo  San Pablo , entre otros, en esta reunión se discutió que deben tener en cuenta los equipos para participar en este evento, se le entregara a los equipos una escarapela que los acredita como participantes, se deben tener fotos, firmas de los niños con nombres y apellidos completos y los nombres de los técnicos en las planillas de inscripcion,  además cada equipo debe tener mínimo 16, y  maximo 18 integrantes en una plantilla bien organizada, se debe entregar el registro civil, un, tarjeta de identidad del niño laminada.

No se acepta fotocopia escaneadas ni contraseñas, Además este torneo cuenta con el balón AFD que se puede encontrar en las tiendas deportivas.
Los encargados de presentar este evento fueron Henry Contreras Valencia Gerente de vigor del Instituto de Recreación y Deporte  y Samuel David Pablot, coordinador del IMCRDZ
Se recuerda  también que debe haber salida Fifa al inicio del partido, final del partido detrás de los jueces, además los niños deben tener la escarapela en el banco de suplentes.

El objetivo de este torneo es la formación de los niños como personas y como deportistas.
En total se presentaron 14 delegados de igual numero de equipos. Todavia hay cupos disponibles, hasta el lunes 10 de julio a las 6pm. Se  recuerda que la participacion de los equipos es totalmente gratis, los costos los asume la administracion municipal, el IMCRDZ y la empresa de economia mixta Catedral de sal.
El torneo inicia este viernes 14 con la entrega de uniformes en el coliseo cubierto Parmenio Cardenas als 6-pm. Las competencias arrancan el sabado 15 desde las 7-30am en el campo sintetico del complejo deportivo del barrio Julio Caro, durante una semana, los tres primeros clasificaran al zonal de sabana centro a realizarse en el municipio de cota en el mes de agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE ACTIVO GEN CIUDADANO "GENERACION PAZCIFICA"

VUELVE EL FUTBOL PROFESIONAL A ZIPAQUIRA

DESDE ESTE 16 SEPTIEMBRE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER T Y T DEL ICFES